Diversificación

Falta un crack

viernes, 26 de marzo de 2010

Viaje de estudios

Comenzamos nuestra salida desde Zaragoza a Bergamo en avión.

Desde alli continuamos nuestro viaje hacía Venecia la ciudad de los canales y de las famosas mascaras.
En primer lugar desde el vaporeto nos dirijimos a la plaza de San Marcos donde vimos una catedral interesante.
Tras eso visitamos la tienda del famoso cristal de murano y tras ello dimos un viaje en gondola bastante largo y peligroso.
Desde alli dimos una vuelta y comimos con rumbo a Florencia.
En Florencia visitamos la catedral por cierto impresionante y dimos un paseo visitando más catedrales y dando un paseo.
Visitamos el famoso puente Vechio donde las casas se sotenian en el puente por medio de vigas metalicas.
Fuimos a Pisa a visitar la famosa torre y el Batisterio donde por cierto la acustica era impresionante.
La torre de Pisa me encanto solo que no subimos.La entrada costaba 16 euros,pero aproveche y probe un fantastico helado de pistacho.Nos dirijimos a Orbieto
Subimos en funicular hasta la catedral de Orbieto fui muy divertido.
La catedral era impresionate pero eran muy parecidas unas con otras.
La fontana de Trevi donde tiramos la moneda para volver otra vez a Italia yo tire 20 centimos
Visitamos el baticano donde nos lo pasamos bastante bien,subi a la cupula donde tuvimos que subir mas de 500 escaleras fue una pasada.
Para mi la obra maestra y la que más me gusto fue el Coliseo romano donde me impresionó lo que podian hacer los emperadores por divertir y entretener a sus gentes.

Volvimos desde tierras Italianas hasta Epaña en un barco bastante impresionante y desde Barcelona en bus hasta Zaragoza.

En definitiva el viaje ha sido espectacular,donde la convivencia entre compañeros ha sido perfeta,un viaje inolvidable.