Diversificación

Falta un crack

miércoles, 2 de junio de 2010

Comics guerra civil

Aqui os dejo los comics de la guerra civil española, disfrutadlos.

Eloy,uno entre muchos
Río Manzanares
Euskadi en llamas
Gorka Gudari

jueves, 29 de abril de 2010

Anecdota de la guerra civil

José Montorio

Con la colaboración del piñas, el bajista de marea,unos vecinos me dijeron que fuera a una localidad aragonesa a conocer a un guerrillero de la guerra civil .Fuimos allí y estuvimos más de 8 horas con José Montorio llamado el chaval.Me regalo un libro de sus memorias,gran libro que me encanto.Montorio no quería contarme la historia al pie de la letra porque se emocionaba debido a la muerte de un compañero en sus propias manos por un disparo de fusil en la cabeza y no pudo hacer nada para salvarle la vida.Eran momentos en que reaccionar tarde no sirve de nada solo sirve para morir o llorar ante el enemigo.Me siguió contando graciosísimas anécdotas que estuve escuchando durante mucho tiempo con bastante interesa además debido a que este hombre me contó todo de lo que se acordaba decidí hacerle una canción debido a una anécdota que me contó porque un guerrillero fue con sandalias durante todo el camino hasta que pidió unas botas de militar después de 2 semanas en sandalia, el se reía todo emocionado las sandalias las llevaba para disimular las huellas que dejaba en el camino. Montorio estaba gravemente enfermo y le compuse una cancion.Cuando fui a visitarlo de nuevo me dijeron que se había muerto, ese verano estuvimos con mi grupo tocando en Borja.Aquel día tocamos la canción que le hice a este gran héroe de guerra que gano medallas de honor y reconocimientos por su disposición en la guerra civil española la cual el dijo que fue un horror para la nación española.
Llegue a la conclusión de que las personas que han vivido la guerra civil han sido personas que han luchado por unos derechos y una libertad que la guerra les ha quitado.

viernes, 16 de abril de 2010

Bombardean mi ciudad

Era de noche, una noche de verano, tranquila, hasta que de pronto, se produjo un gran ruido, venia desde la basílica del Pilar, habíamos entrado en guerra con los Nipones.Zaragoza estaba sitiada por tropas niponas, pero el gran ejercito, en el cual yo era el capitán del grupo, teníamos la mejor tropa del mundo, fuertes, aguerridos es decir, una tropa potente. El comando aéreo había sido destruido totalmente y solo quedaban fuerzas de asalto de pie y caballeria.El Pilar había sido destruido y con el nuestro orgullo. En aquel momento seguían bombardeando y destruyendo Zaragoza.El campo de la Romareda era nuestro escondite y lugar en esos momentos, allí planeábamos los ataques. La furia retenida por todos salió y fuimos, reconquistando Zaragoza, los aviones extranjeros los habíamos hecho desaparecer del mapa e incluso los Nipones estaban muertos de miedo debido a nuestra fuerza y ganas de dar todo por nuestra ciudad. Zaragoza quedo en ruinas, pero libre de enemigos, poco a poco todo volvió a la normalidad pero en nuestros corazones aun oíamos el ruido de las bombas y personas que habían muerto en una guerra que no comenzamos sino que por culpa de otros. Lo tendríamos siempre en mente.

Zaragoza ya era libre de cualquier enemigo, aviamos sobrevivido a lo más duro, pero siempre se recordara

viernes, 26 de marzo de 2010

Viaje de estudios

Comenzamos nuestra salida desde Zaragoza a Bergamo en avión.

Desde alli continuamos nuestro viaje hacía Venecia la ciudad de los canales y de las famosas mascaras.
En primer lugar desde el vaporeto nos dirijimos a la plaza de San Marcos donde vimos una catedral interesante.
Tras eso visitamos la tienda del famoso cristal de murano y tras ello dimos un viaje en gondola bastante largo y peligroso.
Desde alli dimos una vuelta y comimos con rumbo a Florencia.
En Florencia visitamos la catedral por cierto impresionante y dimos un paseo visitando más catedrales y dando un paseo.
Visitamos el famoso puente Vechio donde las casas se sotenian en el puente por medio de vigas metalicas.
Fuimos a Pisa a visitar la famosa torre y el Batisterio donde por cierto la acustica era impresionante.
La torre de Pisa me encanto solo que no subimos.La entrada costaba 16 euros,pero aproveche y probe un fantastico helado de pistacho.Nos dirijimos a Orbieto
Subimos en funicular hasta la catedral de Orbieto fui muy divertido.
La catedral era impresionate pero eran muy parecidas unas con otras.
La fontana de Trevi donde tiramos la moneda para volver otra vez a Italia yo tire 20 centimos
Visitamos el baticano donde nos lo pasamos bastante bien,subi a la cupula donde tuvimos que subir mas de 500 escaleras fue una pasada.
Para mi la obra maestra y la que más me gusto fue el Coliseo romano donde me impresionó lo que podian hacer los emperadores por divertir y entretener a sus gentes.

Volvimos desde tierras Italianas hasta Epaña en un barco bastante impresionante y desde Barcelona en bus hasta Zaragoza.

En definitiva el viaje ha sido espectacular,donde la convivencia entre compañeros ha sido perfeta,un viaje inolvidable.

viernes, 12 de marzo de 2010

Novela de Duchamp

Pulse descargar esta grandisima novela echa por mi

Marcel Duchamp

Marcel Duchamp artista francés cuyas obras tuvieron una fuerte influencia en la vanguardia del siglo xx.Este artista nació el 28 de julio de 1887 en Blainville.Duchamp comenzó a pintar sus obras en el año 1908.Realizo alguna obra del fauvismo, después de esto se dedico a la experimentación y a la vanguardia que es cuando hizo sus obras más famosas. Lo que le gusto a este artista es el movimiento en sus obras através del cubismo. La pintura de Duchamp causo furor entre la gente.En el año 1915 dejo de pintar tanto como antes aunque siguió trabajando pero en el año 1923 que hizo su obra maestra conocida como el espejo.Realizada en oleo, alambres y espejos fue una gran obra admirada por los subrrealistas.En la escultura hizo algo como: el arte cinético y la Reddy-made. Esto último era la combinación de objetos entre ellos ejemplos como: botellero y orinal. El periodo creativo muy fue corto, su influencia fue muy importante para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art. En 1955 se nacionalizó estadounidense, participo en torneos de ajedrez con el combinado francés hasta que el 2 de octubre de 1968 murió.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Buscando salidas power point

Pulsa la palabra DESCARGAR para ver mi power point.